Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 18, 2017 in 4º ESO, Jueves con la Música, Matemáticas | 0 comments

18 de Mayo, Julia Oña

18 de Mayo, Julia Oña

¡Muy buenos días a todos! Hoy soy yo quien se encarga de esta nueva entrega de nuestro ya famoso ‘Jueves con la música’ y, por ende, también me encargo de que penséis por unos segundos, minutos, horas…(según cada quién) acerca de mi pequeña reflexión.
Y he decidido hablaros sobre los cambios, que, a pesar de ser algo tan rutinario, no siempre encajamos como deberíamos. Como bien sabéis, ya procede decir que estamos en la recta final del curso, lo que se traduce en que dentro de poco, para bien o para mal, empezaremos una nueva etapa en nuestra vida, tanto a nivel educativo como personal. Y esta etapa estará llena de novedades: pasillos nuevos, libros nuevos y, por supuesto, gente nueva.
No para todos es igual de facil afrontar dichos cambios pero, con una actitud abierta y positiva, seremos capaces de acostumbrarnos a cualquier cosa. Dicho esto, no me extiendo más. Os dejo mis canciones y espero que paséis bien lo que queda de semana (y de curso, que ya queda cada vez menos), disfrutad de la música si os llena como a mí y, si no, por lo menos que os sirva para amenizar esta última hora de matemáticas.





Deja un comentario