Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 28, 2016 in 4º ESO, Jueves con la Música, Matemáticas | 0 comments

28 de octubre, Mario Cerro

28 de octubre, Mario Cerro

Todos aquí conocemos la música, no voy a enrollarme con un texto súper extenso y emotivo en el que comente cosas que supongo que ya sepáis, como lo importante que es, o todo lo que nos puede aportar. Eso puede suceder otro día… Hoy simplemente voy a seleccionar cinco canciones que me han dado mucho y vamos a escuchar música mientras hacemos matemáticas, que es a lo que hemos venido. Es probable que os gusten otros estilos, pero la música es amplia y considero que de absolutamente todo se puede obtener enseñanza, sólo es necesario ser receptivo y optimista.

Esto sí; os deseo un buen viernes, (último día de clase antes del pequeño descanso que seguro, todos merecemos) y un buen día de trabajo que espero, sea productivo. Y ya que es el último día, vamos a darlo todo, ¿no? ¡Será divertido! Todo depende de cómo se enfoque.

Dejemos de engañarnos, auto-convencernos y tratar de convencer a los demás de cosas que no son. Quitémonos la venda de los ojos y aprendamos a seguir adelante a partir de conocer lo que a cada día nos tenemos que enfrentar…

Deja un comentario