Donde surgen las sombras, de David Lozano Garbala

Donde surgen las sombrasEsta historia tiene lugar en Zaragoza, España. Álex es un chico de 18 años fanático de los videojuegos que una noche entra en su juego favorito: “Camelot”. Pero lo que él no sabía, era que iba a desaparecer en este juego. Este hecho coincidió con el asesinato de 3 personas.

Sus amigos Gabriel, Lucía y Mateo se adentran en una aventura en busca de su amigo. Durante la investigación el inspector Garcés descubre que no es la primera vez que alguien desparece en este juego. Sus 3 amigos encuentran un punto desconocido de la ciudad, el antiguo alcantarillado.

Tras una larga búsqueda el inspector descubre a Raquel, la novia de Álex. Al parecer esta es la que metió a Álex en todo el embrollo. Raquel era cómplice de una organización sin ánimo de lucro que realizaba partidas reales para atrapar a personas en el antiguo alcantarillado de Zaragoza. Los ilegales pagaban mucho dinero a la organización por ver la agonía de los secuestrados.

Donde surgen las sombras es uno de mis libros favoritos porque está muy logrado. La historia es perfecta. Aunque no me identifico con ningún personaje sin lugar a dudas mi favorito es Gabriel porque es muy inteligente y divertido. Una de mis partes preferidas es el principio porque es muy divertido pero también hay algunas partes que no me han gustado mucho como el final. Aun así me ha encantado. Es un libro extravagante, adictivo y perfecto. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Sobre Juan Roiz