Ulysses Moore: la ciudad escondida, Pierdomenico Baccalario

Ulysses MooreAna es una chica que vivía con su madre en Venecia, y su padre vivía en Londres. Una mañana, encontró en un doble fondo de una viga un cuaderno mágico. Tan mágico que cuando posaba la yema de sus dedos sobre la hoja del cuaderno, podía concentrarse y hablar con las imágenes. Ana había oído hablar alguna vez de Kilmore Cove, un pequeño lugar donde vivían Jason, Rick, Julia y Nestor, que la podrían ayudar a resolver aquellos misterios sin solución que les llevarán a una ciudad escondida.

La ciudad escondida pertenece a la saga de libros Ulysses Moore. Me encanta esta saga, me tiene enganchada. Los libros no acaban en un final, sino que en el momento más inesperado se terminan las páginas del libro y te deja con la intriga, teniendo que leer el siguiente libro para ver cómo continúa.

Concretamente éste me ha gustado mucho. Me ha parecido muy entretenido. La trama une misterio y aventuras.

Esta es una de las colecciones que más me gusta porque son no puedes parar de leer. Mantiene momentos de misterio a lo largo de toda la novela  y donde sea que dejes de leer te vas a quedar con intriga.

Titulo: Ulysses Moore: la ciudad escondida
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Montena
Fecha de edición: Marzo de 2010

Sobre Ángela Menéndez