Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 24, 2012 in Noticias, Pastoral, Slider, Uncategorized | 0 comments

Fiesta de la Niña María 2012

Fiesta de la Niña María 2012

El pasado 21 de Noviembre hemos celebrado la tradicional fiesta de la Niña María, este año, dentro de la conmemoración del 160º aniversario de la colocación de la primera piedra del Colegio.

La música fue una de las protagonistas este año en nuestra fiesta, por eso, la víspera de la gran celebración preparamos un estupendo concierto en el que participaron profesores y alumnos. También contamos con la actuación especial de Fernando Agüeros, del grupo cántabro Tanea. También nuestra Asociación de Madres y Padres preparó una gran magosta y chocolatada para familias, profesores y amigos. Por su parte, los mayores del colegio bailaron durante horas en la Discoteca Hawaiana.

El día de la Gran Fiesta sacamos a nuestra Niña María a las calles del barrio. Hicimos una procesión desde la Parroquia de San Francisco hasta el colegio acompañando a la imagen de la Niña María con tambores y el cariño de todos los alumnos del colegio. A la procesión se unieron también familias y curiosos que sorprendidos se emocionaban viendo a la Virgen Niña por las calles de la ciudad.

Tras la procesión tuvimos la Eucaristía, presidida por D. Jesús Casanueva Vázquez, Delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis, en la que participamos con el canto y la alegría de tener a la Niña María entre nosotros.

Después de la celebración abrimos nuestra “Caja de Música” y ésta se esparció por cada rincón del colegio. Participamos en talleres musicales de todo tipo que pusieron el broche final a nuestra fiesta.

Deja un comentario