Pages Menu
Categories Menu

Proyectos Erasmus+

Nuestro colegio quiere responder a los nuevos retos que plantea el programa de la Unión Europea Erasmus+ 2014-2020 y continuar así con la tradición de integración en Europa que culminó con el Proyecto Comenius Earth AWE en el que se participó junto a centros educativos de Italia, Alemania, Suecia y Polonia durante los cursos escolares 2011/12 y 2012/13.

eTwinningLogoFlatCon la confianza y seguridad que da la experiencia adquirida en este proyecto y en los años que lleva funcionando en nuestro centro la Célula Europa, en colaboración con Escuelas Católicas, en el curso actual se está desarrollando en Ed. Primaria un nuevo proyecto e-Twinning dentro del marco Erasmus+: “I say cheese, yo digo patata”. Podéis encontrar toda la información de esta fantástica aventura gastronómica y educativa en el enlace.

erasmuspulsAdemás en este año 2014 se está fraguando un nuevo proyecto más ambicioso para los estudiantes y profesores de secundaria, dentro de los programas educativos europeos Erasmus+. En la actualidad el proyecto está en fase de elaboración y se está trabajando intensamente con centros educativos de Alemania, República Checa, Noruega y Eslovenia en la elaboración de la documentación solicitada por la Unión Europea con la intención de comenzar el proyecto en su fase de desarrollo en octubre de este mismo año, para que a lo largo de tres cursos escolares nos lleve hasta junio de 2017.