
AGRADECIENDO LA VIDA
Este curso tenemos muchas cosas que agradecer.
Un gracias que nos sale del corazón cuando descubrimos lo afortunados que somos y nos sentimos realmente amados por Dios, nuestras familias, el Colegio, etc.
Un gracias que se dirige a nosotros. Cuantas acciones realizamos a diario que son dignas de agradecimiento por las personas que nos encontramos en nuestro camino.
Un gracias para nosotros, pare el mundo tal y como es. Una invitación a darnos más, a darnos a los favoritos de Dios. Una invitación a estar conectados con nuestro mundo. Una conexión que no solo sea inalámbrica, una conexión que vaya mas allá de las imágenes y las noticias que ya no nos afectan. Una invitación a implicarnos.
Un gracias a la vida en Compañía. Las personas que acompañan nuestro camino, con las que compartimos. Todas las personas que estos últimos meses hemos visto a través de pantallas. Las personas que forman parte de nuestra Comunidad Educativa, de nuestra Comunidad Vital.
Una invitación a agradecer el legado de Santa Juana de Lestonnac y a convertirnos en riders que día a día, llevan a cada rincón de nuestros colegios la esencia de la CM. Transmisores de “tender la mano”, de “llenar su nombre” y de “mantener esta llama” que nos hace únicos.
