Pages Menu
Categories Menu

PIPE

En nuestro interés por seguir mejorando y dando calidad a nuestra oferta educativa en el centro, este curso hemos entrado a formar parte del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE).

Dado que el colegio apuesta por programas de aprendizaje enfocados al bilingüismo/plurilingüismo  progresivo, os presentamos las actividades de Escuela de Idiomas en Educación Primaria y ESO y la Sexta Hora Bilingüe en Educación Infantil. Para ello contamos con la colaboración de Activa Idiomas, empresa de total confianza para el colegio y con experiencia en servicios integrales de idiomas y en gestión de exámenes oficiales.

Los rasgos fundamentales que identifican el proyecto de Escuela de Idiomas son: clases con un enfoque comunicativo, grupos reducidos (entre 8 y 12 alumnos por grupo/nivel), pruebas de nivel, títulos oficiales de instituciones reconocidas internacionalmente como Trinity College London, profesorado bilingüe/nativo, presencia periódica de un lector nativo, seguimiento personalizado y tutorizado…

La Sexta Hora es una prolongación de la formación de nuestros/as alumnos/as, que permite complementar y reforzar su educación en el propio centro, al lado de sus compañeros, favoreciendo su progreso educativo y mejorando su preparación para el futuro. Este curso además, el objetivo del centro es que sea un apoyo y complemento del currículo en el campo de los idiomas con un importante enfoque comunicativo